VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Imperdible: disfruta de la mejor ensalada de papa y huevo ¡fácil y nutritiva!

Para los amantes de las guarniciones sencillas y deliciosas esta ensalada es exquisita, en poco tiempo y con ingredientes sencillos ¡podrás hacerla!

Cocina 19 de noviembre de 2020

Los que adoran  las papas o patatas esta receta es excelente, ya que da saciedad y es muy económica. Si quieres sorprender a toda la familia en una reunión o para las fiestas apunta esta receta. Esta verdura tiene una gran ventaja, todos la consumimos. Sólo que hoy elegimos una forma fresca y fácil para hacerla.

Hoy te indicaremos todos los pasos para que la resuelvas esta rica ensalada con mucha practicidad y poco tiempo. Otra ventaja es que puedes pedirle ayuda a los más pequeños de la familia. Toma nota de todos los pasos y ¡buen provecho!

Ingredientes 

4 papas grandes
5 unidades de Huevo
3 cdas soperas de mayonesa
1 cda sopera de Mostaza
 ½ unidad de cebolla
1 diente de Ajo
1 manojo de Perejil
1 pizca de Sal

f768x1-982642_982769_86

Procedimiento:

Primero lavamos y pelamos las papas, posteriormente las cortamos en cubos. Preparamos una olla con agua hirviendo, le colocamos un poco de vinagre, agua y sal al agua y colocamos los trozos de papas. Controlamos la cocción durante 5 o 7 minutos. Colamos y reservamos.
Luego preparamos otra cacerola con agua hirviendo para hacer los huevos duros, tomará 8 minutos reloj. 
Tomamos un recipiente colocamos el ajo, perejil y cebolla cortado bien pequeño. Luego agregamos las papas y los huevos cortados. Condimentamos y a disfrutar esta ¡exquisita ensalada!

Lo más visto