VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se dieron a conocer las comisiones que integrarán los senadores de Innovación Federal

General 29 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
sonia-y-arce-representantes-misioneros-1089x730

De las siete comisiones que se conformaron en la Cámara alta, los representantes misioneros en el Congreso, Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, forman parte de cinco. El 2 de enero comienzan las sesiones extraordinarias.

El Senado de la Nación conformó este viernes siete comisiones de cara al 2 de enero, cuando comiencen las sesiones extraordinarias. Los senadores de Innovación Federal, Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, forman parte de cinco de las siete comisiones. Asimismo, se designaron a los integrantes de la Bicameral que revisarán el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU).

De esta manera, Carlos Arce integra las comisiones de Acuerdo; y de Justicia y Asuntos Penales. Mientras que Sonia Rojas Decut integra las comisiones de Relaciones Exteriores y Culto; de Legislación General; Asuntos Administrativos y Municipales.

Según el documento que lleva la firma de la titular de la Cámara alta, Victoria Villarruel, y que ya fue cursado a los presidentes de cada uno de los bloques, se formalizaron las comisiones de Acuerdo; Asuntos Constitucionales; Justicia y Asuntos Penales; Presupuesto y Hacienda; Legislación General; Relaciones Exteriores y Culto, y Asuntos Administrativos y Municipales.

Te puede interesar
Lo más visto