VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 5 de enero

Tiempo 05 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Viernes 5 de enero

Jornada calurosa, con cielo mayormente despejado. Mantiene su predominio una masa de aire caliente y seca que, junto a un sistema de baja presión, desarrollan condiciones de estabilidad en la atmósfera y por la tarde al progresivo ascenso de las temperaturas. Los vientos soplarán leves predominantes del sureste.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 3/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y suroeste. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para San Pedro;con 41°C sensación térmica la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

Sábado 6 de enero

Caluroso y despejado. La extensa masa de aire caliente y seco que predomina en el norte argentino, Paraguay y sur de Brasil, persiste como responsable del buen tiempo y el progresivo aumento de las temperaturas. Tendencia a una jornada con mucho calor, alcanzando máximas que se prevén serían las más altas que las del viernes.

Precipitaciones: Se esperan precipitaciones leves y puntuales menores a 3 mm. Probabilidad de precipitación: 3/12 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector noroeste-sureste. Velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

 

Te puede interesar
Lo más visto