VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Investigan la muerte de hombre que fue hallado en una laguna del barrio Olerito de Posadas

Policiales 23 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la tarde de ayer, hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Mariano Daniel Figueredo de 35 años. El mismo estaba sumergido en una laguna en las calles 210 y 131 de un pasillo del barrio Olerito de la ciudad de Posadas. Investigan las causales de la muerte.

IMG-20240123-WA0046

Los agentes de la Comisaría 20ma fueron alertados por los vecinos que en el barrio antes mencionado habría el cuerpo de una persona sumergido en un sector de laguna. Ante esto, acudieron hasta el lugar donde constataron de que se trataba de un hombre.

Seguidamente, una mujer de 66 años, domiciliada en el barrio San Isidro, arribó hasta el lugar donde identificó el cuerpo de su hijo, manifestando de que se trataba de Mariano Daniel Figueredo, que desde el domingo 21 de enero no sabía nada de él.

En el lugar trabajaron la Policía Científica que realizaron las pericias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizara la autopsia médico-legal para determinar las causales de la muerte. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto