VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cámaras del 911, determinantes en avance de la investigación de un robo en Itaembé Guazú

Provincia 25 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Policía secuestró un vehículo utilizado para un robo a un comercio en diciembre pasado. En esa ocasión el coche quedó filmado por cámaras del CIO 911. También detuvieron al conductor.

Las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 fueron claves para avanzar en la investigación de un ilicito. Ayer, los policías localizaron un vehículo que, en diciembre pasado, quedó grabado al salir de la escena del robo a una tienda en Itaembé Guazú.

Camaras-2-1024x686

 
Ayer, integrantes de la sección Investigaciones de la comisaría 19° interceptaron al auto sospechoso. Fue en la intersección de las avenidas Kolping y Almirante Brown de Posadas.

En el mismo procedimiento detuvieron a un conductor de 33 años. Estaba al mando de un Peugeot 206, el mismo vehículo que fue filmado por el sistema de videovigilancia en pleno ilícito.


De acuerdo a las pesquisas, en este automóvil se movilizaron el o los autores de un robo a una tienda mayorista de ropas, que ocurrió el pasado 28 de diciembre.

En la etapa decisiva del esclarecimiento del caso, el CIO 911 puso a disposición de la Justicia el registro fílmico de calles Las Camelias y Los Jilgueros. Uno de las cámaras está a pocos metros del local damnificado.

De acuerdo al análisis preliminar de las imágenes, el sospechoso detenido también manejaba este auto el día del hecho. Ahora, se busca establecer si estaba en compañía de otras personas y sus antecedentes.

Luego de este gran avance, continúa la investigación del caso que prevé nuevos procedimientos.

Te puede interesar
Lo más visto