VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Iprodha premiará tres veces al año a los que tengan su cuota al día

Provincia 05 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este 2024, los adjudicatarios que no adeuden boletas al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), participarán cuatrimestralmente, del sorteo de cancelación de 24 cuotas de sus respectivas viviendas.

Los sorteos serán los últimos días de los venideros meses de abril, agosto y diciembre, a través de la plataforma del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), que brinda su colaboración tecnológica y humana para estas actividades al Instituto. 

El único requisito para participar de las sucesivas premiaciones, es no adeudar facturas al Iprodha días previos al sorteo, de ese modo ingresarán de forma automática.

Convenio de 48 cuotas para los que adeudan

 La adhesión al convenio de 48 cuotas es una de las posibilidades que tienen los adjudicatarios que registran deudas en el pago de las boletas por sus respectivas viviendas  al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

 Esta modalidad está destinada para aquellos morosos cuyos casos no hayan sido judicializados, los que llegada a esa instancia cuentan con otro plan para ponerse al día y no  pasar a la instancia legal, con lo que eso significa.

El acuerdo de 48 cuotas, ofrece la ventaja de que para firmarlo el beneficiario no debe entregar anticipo, pasa directamente a abonar el monto acordado junto a la factura del mes correspondiente, es decir se le suma al valor mensual. 

Desde el Instituto recomendaron a las personas que necesiten regularizar su situación de pagos a acercarse a las oficinas de atención al público del IPRODHA de Casa Central, ubicada en avenida Roque Pérez de la Ciudad de Posadas, o cualquiera de sus Centros de Atención, tanto de la Capital Provincial como del interior de la provincia.

Ep. Los adjudicatarios que tengan su cuota al día tendrán posibilidad de ser premiados-Ep. Los adjudicatarios que tengan su cuota al día tendrán posibilidad de ser premiados

Te puede interesar
Lo más visto