VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las Cataratas del Iguazú competirán por el premio al mejor destino turístico de Sudamérica

Provincia 19 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las majestuosas Cataratas fueron nominadas para los premios World Travel Awards de Sudamérica. La premiación se realizará el domingo 7 de abril, en el Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz.

Cataratas-turismo-sixto-1-1089x730

Las Cataratas del Iguazú son reconocidas a nivel mundial como uno de los principales atractivos turísticos. Por sus bondades e inconmensurable imagen, fueron nominadas a los premios World Travel Awards de Sudamérica, uno de los galardones más prestigiosos de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial.

La premiación se realizará el próximo domingo 7 de abril, en el Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz. Allí competirá con otras ocho maravillas sudamericanas de relevancia. 

Los World Travel Awards, establecidos en 1993, se consolidaron como uno de los premios más prestigiosos de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial. Son conocidos como los Oscar de la industria de viajes, estos galardones reconocen y celebran la excelencia en todos los aspectos del turismo, desde destinos emblemáticos hasta servicios de transporte y alojamiento de primer nivel.

El listado de las atracciones nominadas

Salto Ángel – Venezuela

Desierto de Atacama – Chile

Cristo Redentor – Brasil

Ciudad de Mitad del Mundo – Ecuador

Cataratas del Iguazú – Argentina 

Santuario de Las Lajas – Colombia

Machu Picchu – Perú

Glaciar Perito Moreno – Argentina

Parque Nacional Tayrona – Colombia

Torres del Paine – Chile

Te puede interesar
Lo más visto