VIVONUEVO

Misiones, con las Cataratas del Iguazú como estandarte, se destaca en la Feria Internacional de Turismo en Berlín

General05 de marzo de 2025Redaccion Multimedios GenesisRedaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2025-03-05 at 5.03.09 PM (1)

Hasta el jueves 6 de marzo, en una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo de Misiones y el ITUREM, Misiones se promociona en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2025, con su maravilla natural como el emblema. 

Este evento, de gran prestigio internacional, es la principal plataforma B2B de la cadena productiva turística y un espacio estratégico para la generación de oportunidades de negocio y fortalecimiento de la industria turística.

Allí, la tierra colorada está presente junto a otras provincias y representantes del sector privado dentro del stand de Argentina. La presencia en esta feria refuerza el posicionamiento de Misiones como un destino de naturaleza y aventura, con una oferta turística de alta calidad que combina experiencias en entornos naturales, gastronomía regional y la calidez de su gente.

WhatsApp Image 2025-03-05 at 5.03.09 PM

Bajo el lema "El mundo de los viajes vive aquí", ITB Berlín 2025 cuenta con la participación de 5.800 expositores de diferentes países, un 5% más que la edición anterior. Además, el Círculo de Compradores ITB reúne a 1.300 compradores de primer nivel, lo que la convierte en una oportunidad única para establecer nuevas alianzas estratégicas.

La Feria ITB Berlín, organizada por Messe Berlin GmbH, tiene una trayectoria de casi 60 años y es uno de los eventos más relevantes a nivel mundial para la industria turística. Durante tres jornadas, congrega a operadores, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y proveedores de servicios, facilitando negociaciones, el desarrollo de nuevos circuitos turísticos y el fortalecimiento de los vínculos comerciales.

WhatsApp Image 2025-03-05 at 5.03.08 PM

La participación de Misiones representa una estrategia clave para atraer turismo internacional y fomentar la llegada de visitantes europeos, lo que impacta directamente en la economía local, generando empleo y dinamizando la cadena de valor turística. La sinergia entre el sector público y privado en este tipo de acciones permite fortalecer la promoción del destino y consolidar su presencia en mercados altamente competitivos.

Te puede interesar
Lo más visto