Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El domingo Iguazú recibe 10 vuelos, un récord pospandemia

Provincia 01 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
krause

De a poco los vuelos de cabotaje van regresando a los cielos argentinos y a los aeropuertos del país, donde se necesitan esas conexiones por motivos económicos, turísticos, familiares o sanitarios.

Este domingo el aeropuerto Carlos Krause de Puerto Iguazú batirá un récord pospandemia: recibirá 10 vuelos ese día.

También es una medida del gran interés de los turistas argentinos por visitar las Cataratas del Iguazú en esta Semana Santa 2021.

Según los datos suministrados por AA2000, en el día de hoy llegan 9 vuelos, el viernes 5, el sábado 7 y el domingo unos 10 aparatos tocarán la pista de 3.300 metros, buscando muchos turistas para que regresen a sus hogares y trayendo a otros que aprovecharán la semana posterior a las Pascuas, con mejores tarifas.

Serán de las firmas Aerolíneas Argentinas/Austral, Flybondi y JetSmart.

¿Cuántos vuelos eran los normales para el Carlos Krause en la pre-pandemia? El aeropuerto de Iguazú llegó a recibir entre 15 y 18 vuelos en 2019, cuando batió el nuevo récord de pasajeros con más de 1,5 millón de personas que se transportaron a través de esa aeroestación.

En ese entonces, estaba Latam (la ex LAN Argentina) y también recibía vuelos de Norwegian y Andes. Hoy la empresa de origen chileno no vuela más, Norwegian le cedió su operación a JetSmart y Andes aún no reinició vuelos de cabotaje.

Fuente: economis.com

Te puede interesar

2 Planta Potabilización Agua - Puerto Libertad

Herrera Ahuad inauguró obras sanitarias de agua en Puerto Libertad

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 27 de marzo de 2021

En Puerto Libertad, el Gobernador, junto al intendente Fernando Ferreira, inauguró la planta potabilizadora que solucionará de forma definitiva las dificultades de abastecimiento en la localidad. Además, siguiendo una intensa jornada de trabajo, puso en marcha la perforación que integra la red de distribución de agua potable para los vecinos del Paraje Santa Rita y de la comunidad aborigen Guazurarí.

Lo más visto

Newsletter