VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nueva convocatoria de vacunación para la segunda dosis Sinopharm al sector educativo

El Consejo General de Educación informó que a partir de este martes 18, en el marco del Plan Estratégico de Inmunización Covid – 19, inicia la Segunda Convocatoria de Vacunación 2da. Dosis al sector educativo CGE/Spepm, con 9.000 dosis asignadas en esta oportunidad.

Salud 18 de mayo de 2021 Redacción Redacción

Podrán asistir quienes hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm entre el 11 y el 19 de marzo en la convocatoria a: Personal de apoyo a la enseñanza (Bedel, Preceptor, Ayudante Técnico, etc); Personal de Servicio; Nivel Secundario; de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional (5.000 dosis).

Y quienes hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm entre el 07 y el 12 de abril en la convocatoria a: Nivel superior; Nivel primario / Especiales/ Hospitalarias / Dirección y Gestión / Maestranzas, Personal de Servicio / Otros no incluidos por rango etáreo en inmunizaciones anteriores;Personal de 60 años o más no incluido en etapas anteriores (4.000 dosis).

Deberán ingresar en la página web del CGE, www.cgepm.gov.ar, TURNOS DE VACUNACIÓN, y consultar con número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación. Es requisito indispensable concurrir con el carnet de vacunación de la 1° dosis y el DNI.

Link de consulta:https://www.cgepm.gov.ar/salud/inmunizacion/covid/

IMPORTANTE / Se reitera: Deben asistir sólo quienes HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM en las convocatorias mencionadas y en el nuevo turno que se le haya asignado en esta oportunidad.

Te puede interesar
Lo más visto