Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Vialidad nacional continúa tareas de mejora sobre la travesía urbana de San Pedro

Provincia 24 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
CONSERVACION-SAN-PEDRO

Continúan los trabajos de señalamiento y conservación sobre la RN14. La Dirección Nacional de Vialidad informa que continúan esta semana los trabajos de conservación de la travesía urbana de la localidad de San Pedro, con el fin de mejorar la seguridad vial en el tramo mencionado.Equipos y personal del 15° Distrito Misiones de la DNV finalizarán esta semana una mejora de todo el sector, de acuerdo a lo comprometido por la entidad vial nacional con el Municipio de San Pedro y el Foro de Seguridad Vecinal local.

Las tareas iniciadas hace dos semanas en el tramo consisten en la colocación de dos semáforos intermitentes, refuerzo de señalamiento vertical, tareas de perfilado y recuperación de banquinas, además de limpieza de cunetas y defensas metálicas.

 El ing. Rodolfo Handrujovicz, jefe del 15° Distrito – Misiones de la DNV informó que “encaramos estas tareas luego de recibir la cordial invitación del municipio y el foro de seguridad vecinal, quienes nos manifestaron la problemática relacionada con la circulación a altas velocidades en una zona urbana. Hemos realizado como institución un esfuerzo muy grande en estos trabajos, por lo que solicitamos a los usuarios y usuarias de la zona cuidar el tramo y respetar las velocidades máximas permitidas para la zona”.

Desde el Foro de Seguridad Vecinal de San Pedro Mónica Eizmendi manifestó que “consideramos muy útil la intervención realizada por Vialidad Nacional para evitar más accidentes en la zona, pero de nada servirá sin el compromiso de los vecinos. Esperamos poder contar algún día con un proyecto de travesía como la que se está haciendo en Posadas.”.

Se solicitó a los usuarios y usuarias respetar las velocidades máximas indicadas en la cartelería y transitar con precaución debido al intenso movimiento vehicular y peatonal que habitualmente circula por la zona.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter