Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Con la suba de casos, se incrementó la cantidad de gente que se testea

Salud 30 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
76235-habilitaran-cuatro-centros-de-testeo-el-fin-de-semana-y-los-feriados-en-la-capital

Diciembre se presenta como el mes del repunte de casos de coronavirus en Misiones, luego del último pico de junio, donde la provincia superó los 5 mil contagios. A pocos días de que se termine el mes, ya se acumulan 1.099 positivos y en concordancia con eso también se incrementó la cantidad de personas que acude a los centros de testeo para saber si contrajeron el virus. 

Si bien no precisaron números, desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia indicaron que las personas que acuden a testearse a diario “va en aumento de manera lenta y sostenidamente”. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter