VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Incendios en la región: una densa cortina de humo cubre Posadas

Las llamas no dan tregua en la Región. Misiones, Corrientes y Paraguay registran focos de incendios activos. La ciudad de Posadas amaneció con una densa cortina de humo que cubre toda la capital provincial.

Provincia 12 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una postal atípica: la ciudad cubierta de humo y sin sol. En Posadas, desde la medianoche, el humo cubrió gran parte de la ciudad. En tanto, en Encarnación, también se registraron cortinas de humo. 

A lo largo del día, las calles de la ciudad tuvieron la visibilidad reducida a sólo unos metros y estuvieron saturadas de un olor nauseabundo ocasionado por un fenómeno que irritaba los ojos, provocaba tos y obligaba a cubrirse el rostro con alguna prenda para evitar respirar el humo.

En redes sociales, los usuarios registraron las diversas postales de humo en zonas de la Capital. Cabe recordar que se encuentra prohibido iniciar quemas en todo el territorio provincial, debido al riesgo extremo por la sequía.

Una de las postales más llamativas es sin duda la poca visibilidad que hay en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. 

Te puede interesar
Lo más visto