VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Materno Neonatal: recibirá distinción por garantizar el acceso a la salud en pandemia

Salud 03 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El equipo de trabajadoras del Hospital Materno Neonatal de Misiones fue seleccionado por los Ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Salud de la Nación, para recibir una distinción por su labor en tiempos de pandemia, mañana 4 de marzo, a las 14 horas en el Centro Cultural Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La médica especialista en Tocoginecología y Ecografía General y Perinatal, Marta Inés Echevarría es quien recibirá la distinción en nombre del equipo misionero.

En estos tiempos de pandemia, las trabajadoras de salud enfrentaron enormes desafíos a la hora de garantizar el acceso a la salud. Este año, en la III edición del Nosotras Movemos el Mundo, se busca homenajear a equipos de trabajadoras de salud que han realizado una labor excepcional durante la pandemia en los ámbitos de la investigación, la salud sexual y reproductiva, el acceso a IVE/ILE, la atención primaria, la promoción comunitaria de la salud, la atención integral de la salud, la gestión de la salud pública y la atención de pacientes COVID 19, entre otras acciones fundamentales para seguir avanzando hacia la igualdad.

Te puede interesar
Lo más visto