VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Parque de las Fiestas con propuestas interesantes para el fin de semana

Provincia 27 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El espacio se encuentra en la avenida Mitre y Costanera de Posadas. Cuenta con un teatrino, camiones de comida y feria de artesanos. Los espectáculos son gratuitos y al aire libre.

El Parque de las Fiestas convoca a cientos de familias. Este fin de semana, el espacio tendrá shows musicales para todos los gustos. Con un sector gastronómico, feria de artesanos, lugares para sacarse fotos y un teatrino, el sitio se presta para que familias de la provincia y turistas puedan vivir a pleno la temporada de verano.

Nuevamente el lugar se pondrá a punto para disfrutar de los diferentes números musicales, que desplegarán todo su arte sobre el escenario en las noches de este viernes 27, sábado 28 y domingo 29.

Este viernes 27, la banda de reggae Folha de Bananeira estará en el escenario para brindar un show único. Con canciones de reggae nacional, tributo a Armandinho e banda y Natiruts oficial abrirán la jornada. Para cerrar la velada, La Espiral Infinita hará bailar a los posadeños al ritmo de los tambores.

Diseno-sin-titulo-43

En tanto, el sábado 28, con el espíritu regional, Hermanos y Raíz dirán presente en una presentación que llegará a cada visitante.

El domingo 29, Sonido Ancestral abrirá la jornada con su característico repertorio que invita al revoleo de pañuelos y el zapateo. Por su parte, el dúo Lira Verá será el encargado de dar cierre al fin de semana musical.

Los espectáculos son gratuitos y al aire libre. Las actividades comenzarán a las 20 horas, momento en que el público podrá acercarse con sus silletas, bebidas y alimentos para disfrutar de una noche a puro ritmo y diversión.

Te puede interesar
Lo más visto