VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Veteranos de Malvinas tendrán paso libre en parques y reducciones este domingo

Provincia 31 de marzo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. La entrada para nuestros heroes será gratuita ese día en Moconá; Salto Encantado, La Cruz en Santa Ana y todas las reducciones. En Montecarlo se celebrará el 1° festival en honor a los excombatientes.

En conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, la entrada al Parque Provincial del Moconá, Parque Provincial Salto Encantado, Parque Temático La Cruz, y a las Reducciones Jesuíticas de Santa Ana, San Ignacio Miní, Santa María La Mayor, Corpus Christi y Loreto, será gratuita para los veteranos de Malvinas este domingo 2 de abril.

Lo único que deben hacer es presentar su DNI en la boletería correspondiente para acreditar la identidad y hacer uso del beneficio.

Festival en Montecarlo

Los actos y conmemoraciones se replicarán en distintos puntos de la tierra colorada. Sobresale el Primer festival del Veterano de Guerra de Malvinas en Montecarlo que se realizará el domingo 2 de abril en la plaza San Martin, donde se encuentra el monumento al Veterano de guerra de Malvinas.
A las 19 iniciará el acto formal, posteriormente habrá varios números artísticos. De manera simultánea se realizará la tradicional feria de pascuas de los emprendedores del grupo Montecarlo Produce.

 
 
 Las-malvinas-son-argentinas (1)
 
 
 
Luego de varias reuniones entre el ejecutivo municipal y los veteranos que viven en Montecarlo se organizó este evento con la intención que tenga continuidad cada 2 de abril de todos los años y que su sede vuelva ser el barrio Malvinas.

Del festival participarán el Ballet Lazos de mi Tierra Gaucha, Surco Nativo y el cierre estará a cargo de Cristian Wagner y la Ruta.

Te puede interesar
Lo más visto