VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Pami dará inicio a la campaña de vacunación antigripal este martes y miércoles

Salud 04 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Campana-de-Vacunacion-22-02-768x576 (1)

Esta semana será el puntapié inicial de la aplicación de dosis antigripales que llevará a cabo la obra social en toda la provincia. Así lo anunciaron desde la Unidad de Gestión Local XVIII, encabezada por la Directora Ejecutiva Marcela Crechuska.

 En primer término, el equipo epidemiológico se acercará a los denominados “Centros Cerrados”, es decir, las residencias de larga estadía para personas mayores, los centros de diálisis y los de salud mental.

Por ello, este martes habrá una primera jornada de vacunación en la ciudad de Eldorado, mientras que el miércoles será en Iguazú y Gobernador Roca, siempre visitando dichas instituciones.

De igual modo, el miércoles tendrá lugar un operativo en el Centro de Jubilados y Pensionados San Gerardo de Posadas, en el cual también se llevará a cabo la campaña.

Como todos los años, es importante recordar que esta es una actividad gratuita para la cual las personas afiliadas a PAMI tendrán que presentar únicamente su DNI, carnet de afiliación y de vacunación (en caso de tenerlo).

Finalmente, aquellas personas que están postradas y quieran vacunarse, pueden solicitar la visita a domicilio comunicándose al PAMI Escucha 138 o gestionar un turno mediante algún familiar o vínculo cercano que pueda dirigirse a las Mesas de Atención al Público de la obra social en las oficinas correspondientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto