VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Squash: Paula Rivero finalizó su gira por Europa con una buena actuación

General 08 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La posadeña culminó su participación en el torneo británico juvenil más importante del mundo en el puesto 33°. Además, terminó en la séptima posición en el Scottish Junior Open.

paula-rivero-768x465

La misionera Paula Rivero finalizó su gira en Europa con un buena performance y más roce internacional en el squash. Este fin de semana cerró su participación en el British Junior Open con una victoria y finalizó en la 33ª posición del torneo. También, días atrás concluyó en la séptima posición en el Scottish Junior Open.

En total Rivero disputó dos partidos en la jornada de ayer. El primero fue en semis de la ronda consuelo que define los puestos del 33 al 36. En dicha instancia derrotó por 3-1 a la inglesa Megan Light con parciales de 12-10, 11-7, 5-11 y 11-2, para sacar pasaje a la final de la ronda e ir en busca de quedarse con el 33° puesto.

Luego, en la definición esperaba la francesa Inés Guyot, que pasó semifinales sin jugar por el walkover de su rival, la finlandesa Roosa Joutsi. La misionera sacó a relucir todo su juego y venció por 3-0 con parciales 11-6, 11-7 y 11-6; para quedarse con el 33° puesto del certamen que reunió a los mejores juveniles de squash de todo el mundo.

Paula llegó a esta instancia luego de caer en primera ronda, lo que la relegó a jugar por el 33er puesto del certamen. Sin embargo, en dicha instancia acumuló cuatro victorias consecutivas para redondear una destacada actuación.

De esta manera, la misionera regresará a la tierra colorada con más experiencia de cara a los próximos compromisos que deberá afrontar en la temporada 2024. 

 

Te puede interesar
Lo más visto