VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comienzan las actividades de apoyo a la lactancia en el Hospital de Puerto Rico

Salud 10 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Hospital de Área Puerto Rico, en coordinación con el Comité de Lactancia, da inicio este miércoles a los talleres de grupos de apoyo a la lactancia materna, que se realizarán a lo largo del año en el hospital para promover y fortalecer la lactancia materna.

Taller-Lactancia-1

De esta manera, hoy, a las 10 hs, se realizará el taller preparto, lactancia y cuidado del recién nacido, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del hospital. El taller está dirigido a las embarazadas y sus parejas, y tiene como objetivo brindar información y consejos sobre los beneficios de la lactancia materna, las posiciones para amamantar, la extracción y conservación de la leche materna, y el cuidado del bebé.

En tanto que el jueves 11, también a las 10 hs, se llevará a cabo el grupo de apoyo a la lactancia y crianza, en el mismo lugar. El grupo de apoyo es un espacio de encuentro y diálogo entre las madres que amamantan y las profesionales de la salud, donde se pueden compartir experiencias, resolver dudas y recibir orientación sobre la lactancia materna y la crianza respetuosa.

Taller-Lactancia-2-768x768

Estas actividades se enmarcan en la agenda 2024. Para más información, se puede llamar al teléfono (03751) 442535 o solicitar información en el área de admisión del hospital.

Te puede interesar
Lo más visto