VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Demetrio Gauto: “Apuntamos a tener un gobernador peronista en 2023”

Demetrio Gauto, electo vicepresidente 2º del Partido Justicialista de Misiones, contó que tienen como misión principal lograr la gobernación en 2023, para ello buscarán fortalecer la rama sindical dentro de ese espacio político, trabajando por la unidad y piensa colaborar en la convocatoria a todos los sectores. 

Provincia 23 de febrero de 2021 Redacción Redacción

“El PJ debe tener lugar para todos los peronistas que tengan ganas de trabajar”, aseguró Gauto en conversación con Multimedios Génesis 91.3 mhz.

 

MULTIMEDIOS GÉNESIS - ¿Con qué expectativas llegan a la conducción del PJ Misiones?

DEMETRIO GAUTO - "Primero  trabajar por la unidad, queremos un peronismo unido, vamos a convocar a todos los sectores, todo el que tenga ganas de trabajar va a tener su espacio"

“Los tiempos no nos dan de caras a junio de este año. Sí, queremos prepararnos para las elecciones generales del 2023, porque planeamos tener un gobernador peronista”. 

 

M.G. - ¿Es decir que sus objetivos son bien claros dentro del peronismo en esta etapa?

D.G. - “Así es. Me estoy dedicando, junto a Miriam Comparín en convocar a todas las organizaciones sindicales y armar bien la secretaría gremial y también otras áreas: juventud, empresarios y otros sectores. Solos no vamos a hacer nada”.

 

M.G. - ¿Estarán por Eldorado, que lo trae por acá?

D.G. - “Vamos a reunirnos con un grupo de compañeros primero, para después hacer una reunión más grande de todo el partido”.

 

M.G. - ¿El sindicalismo jugó un papel fundamental siempre dentro del peronismo, fue la columna vertebral, pretenden seguir con ese rol?

D.G. - “Nuestra idea justamente es fortalecernos dentro del partido y armar las 62 organizaciones como base política”.

Escuchá la entrevista:

Te puede interesar
Lo más visto