VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comenzó el trayecto introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección: «Aproximaciones a la NASA. Dos experiencias que inspiran»

Provincia 04 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la tarde de ayer, el vicegobernador Carlos Arce acompañó el inicio del trayecto introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección «Aproximaciones a la NASA. Dos experiencias que inspiran», que se llevó a cabo en la oficina céntrica de Silicon Misiones.

Esta propuesta cuenta con 10 Estaciones y tiene como objetivos: introducir a los postulantes en los sistemas de información geográfica y teledetección; contribuir a despertar y conducir la vocación de los interesados en la temática en general y en la tecnicatura en particular, fomentando las capacidades emprendedoras de los participantes.

El primer encuentro contó con la presencia de más de 300 pre inscriptos a la tecnicatura en sistemas de información geográfica y teledetección. El ing. Ftal. Briñóccoli, quien es Misionero y se encuentra trabajando en la NASA participó como disertante, junto a Julieta Porta, quien fue premiada por la NASA, en los Global Space Apss 2020.

En la ocasión estuvieron presentes la diputada nacional, lic. Flavia Morales y los encargados de las arterias de Agtech, Ing. Pedro Martínez y Camila Pelinski y de la Universidad del Conocimiento, analista Lautaro Cabral. Desde la virtualidad acompañó el Ministro de Cambio Climático, Lic. Patricio Lombardi; la rectora de la UNaM, ing. Alicia Bohren y los disertantes Carlos Briñoccoli y Julieta Porte.

IMG-20210604-WA0039-1024x682

 

Te puede interesar
Lo más visto