Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Misiones presentará ante Nación el avance de la Red Provincial de Nodos de Calidad en el sistema público de Salud

Salud 07 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Nodo-de-calidad-visita-Banco-de-Sangre-2 (2)

Misiones presentará ante Nación el avance de la Red Provincial de Nodos de Calidad en el sistema público de Salud. Será en las Jornadas de Trabajo que se desarrollarán los días 8, 9 y 10 de septiembre en la provincia, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, que recorrerán distintos efectores de salud y mantendrán reuniones de trabajo.

La visita es en el marco del Plan Nacional de Calidad en Salud, al cual Misiones adhiere.

Las actividades iniciarán mañana, a las 10.30 horas, en Puerto Iguazú con la visita al Hospital Modular de Puerto Iguazú con la presencia del ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Alarcón y del secretario de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina junto a integrantes de las comitivas de provincia y nación.

Por la tarde se trasladarán a Eldorado y a las 14.15 horas visitarán el Hospital Samic Eldorado. A las 15.30 horas está prevista una reunión con referentes de los efectores de salud de Norte Paraná y Noreste en la sede del Círculo Médico Alto Paraná de Eldorado.

El jueves, con la presencia del gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el equipo de nación y provincia presentarán los avances del plan con la presencia de los directores los efectores de salud que ya forman parte de la Red Provincial y de los que están en el proceso de incorporación.

Por la tarde la comitiva provincial y nacional visitará la sede del Banco de Sangre, Tejidos y Biológicos de Misiones.

El viernes las actividades se centrarán en el Parque de la Salud, desde las 9 horas, con la visita a los efectores de salud: Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Instituto Misionero del Cáncer, Hospital de Pediatría y Materno Neonatal.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter