Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Posadas: Se realizó una jornada de RCP y normas de conducción de vehículos de emergencias

Salud 24 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
RCP-1

Agentes de la Policía de Misiones se capacitaron en RCP y normas de conducción de vehículos de emergencias en la sede de la Jefatura de Policía en Posadas.

La actividad estuvo destinada a choferes, enfermeros y médicos que cumplen sus tareas profesionales en el Policlínico Policial y en las ambulancias de la Red de Traslado Policial

RCP-2

RCP-7-1

La capacitación de carácter teórica y práctica estuvo orientada a RCP en Pacientes Pediátricos, Adultos, Geriátricos, Normas de Conducción de Vehículos de Emergencias, Uso del – DEA – Desfibrilador Automático; Colocación de Tabla Larga y Collar Cervical; Forma Correcta de Retirar un Casco de Motociclista; Maniobra de Heimlich; Paciente Convulsivo y Paciente Ahogado.

Fue dictada por el coordinador Provincial de los Programas de RCP del ministerio de Salud Pública, Lic. Alejandro Guerrero Kampf y del agente sanitario Ezequiel Guerrero.

 

Te puede interesar

Lo más visto

710d74d4-a729-4f45-bc2e-acd16848a64e

Buscan a un joven de 25 años en Eldorado

Redacción
Eldorado 18 de octubre de 2021

Su nombre es Enzo Javier García y según denunció su hermana en la Comisaría 2da, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Guaraní hace una semana y no regresó.

Newsletter