VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

TS Group, la nueva firma que desembarca en Silicon

Provincia 18 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Copia-de-2023-03-16-Posadas-Inauguracion-Silicon-2-1-scaled

La firma se especializa en soluciones de gestión tributaria a través de la tecnología. Con sede en el centro de Posadas, la firma cuenta con una trayectoria marcada por colaborar con la Agencia Tributaria Misiones (ATM) como gestor externo. 

Tras cumplir su primer mes de vida, la sede del Silicon Misiones sigue recibiendo a nuevas empresas bajo su megaestructura ubicada en las inmediaciones del Parque del Conocimiento. Antes de su apertura, ya se contabilizaban más de una docena de Start Up, ahora la infraestructura espera un nuevo integrante, TS Group.

La empresa es destacada por prestar servicios de tecnología de la información y es especialista en brindar soluciones en materia de gestión tributaria. Con sede en el centro de Posadas, la firma cuenta con una trayectoria marcada por colaborar con la Agencia Tributaria Misiones (ATM) como gestor externo. Además cuenta con varias sedes a lo largo de la Argentina, donde apoya a distintas organizaciones gubernamentales.

 


Con una visión dirigida a construirse como un referente a nivel local e internacional por la calidad de servicios tributarios y tech expertise (expertos en tecnología), la firma se compone por equipos de profesionales que operan tecnología 4.0, y buscan la innovación digital para optimizar los recursos de sus clientes desplegando varios métodos de la economía del conocimiento.

Dentro de sus capacidades cuenta con varios métodos para potenciar la evolución tecnológica y solucionar posibles problemas de las Start Up: 

Gerenciamiento de Proyectos de Tecnología: identificación de necesidades y requerimientos para la construcción de proyectos de vanguardia.
Consultores de servicios: asesoramiento para investigar y analizar el mercado, mejorando la competitividad e incorporando valor agregado a los productos o servicios que presenten.
Consultores comerciales: llevan soluciones tecnológicas, asesoramientos y servicios profesionales a las empresas que necesitan optimizar su funcionamiento.
Desarrolladores: el equipo técnico ayudará a alcanzar el máximo potencial de cada proyecto para llevarlos a otro nivel.

Además ofrece varias soluciones integrales:

Gestión de Tecnología: ayuda a establecer procesos y prácticas para gobernar y gestionar adecuadamente los proyectos y operaciones de sistemas y tecnología. Implementan procesos de gestión de demanda, gestión de proveedores, gestión de portafolios, gestión de servicios, comité de gobierno y gestión de proyectos.
Reingeniería de procesos: identifican e implementan mejoras a los procesos de negocio, optimizando el uso de recursos y maximizando la generación de valor. Proponen cambios organizacionales y tecnológicos basados en sus conocimientos en la industria.
Business Intelligence: implementan los procesos y la tecnología necesarios para que sus clientes puedan tomar decisiones acerca de sus operaciones basadas en información confiable. Desarrollan tableros de mando (balanced scorecard), métricas e indicadores operativos, data-marts, data-mining, análisis de datos, determinación y seguimiento de indicadores y métricas, etc.

Ahora, bajo el sistema coworking del Silicon Misiones, TS Group buscará aliarse con las otras 18 empresas que se emplazan en el flamante edificio para generar un espacio igual al del Silicon Valley, en donde puedan interactuar con otros proyectos firmando alianzas y cooperativas para futuros emprendimientos.

Te puede interesar
Lo más visto