VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 26 de febrero

Tiempo 26 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Comienzo de semana con aumento de nubosidad, inestable, con lluvias y tormentas desde la mañana. Un sistema frontal cálido provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad sobre casi todo Misiones hasta la tarde-noche. Dada la inestabilidad y constante flujo de humedad desde el norte, continuarán las lluvias de martes a jueves con intervalos de mejora.

Precipitaciones: entre 5 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sector norte. Velocidades entre 6 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Montecarlo. 

FB_IMG_1708942417667

Martes 27 de febrero
Inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada. La inversión del frente cálido a frío y su posicionamiento en el centro del litoral, asociado a baja presión, provocaría inestabilidad en una extensa área incluyendo a Misiones. Se esperan precipitaciones leves de madrugada y tormentas dispersas desde la mañana.
Precipitaciones: entre 6 y 22 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: predominantes del sector norte, cambiando al sur por la tarde. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

Miércoles 28 de febrero
Continúa el predominio de la inestabilidad en toda la provincia. Se espera nubosidad variable durante la mañana y, lluvias y tormentas a partir de mediodía o poco después debido al calor y baja presión.
Precipitaciones: entre 10 y 20 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sector norte cambiando al sur durante la tarde. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto