Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

La Policía secuestró 83 panes de marihuana en Mado

Integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III de la provincia, trabajaron en el lugar y constataron que se trataba de Cannabis Sativa. El estupefaciente incautado arrojó un pesaje de 69 kilos con 25 gramos.

Provincia 09 de diciembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
madosi
División Drogas Peligrosas

El procedimiento se realizó en horas de la tarde de ayer, martes 8 de diciembre,  en el paraje de Mado ubicado en el kilómetro 1561 de la Ruta Nacional 12, donde policías que realizaban los habituales operativos de prevención, secuestraron 3 bolsas arpilleras que se encontraban abandonadas y contenían en su interior 83 panes de marihuana.

Integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, trabajaron en el lugar y constataron que se trataba de cannabis sativa. El estupefaciente incautado arrojó un pesaje de 69 kilos con 25 gramos.

Personal de la Policía Científica hizo trabajos en el lugar. Se dio intervención al Juzgado Federal de Edorado.

Te puede interesar

bandodeancha-600x400

Internet de "banda ancha" para 15 municipios de la provincia

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de diciembre de 2020

Esta mañana el Gobernador participó en la firma del convenio con el Gobierno Nacional en el marco del Programa Nacional de Conectividad, con el objetivo de extender y actualizar el acceso a internet de banda ancha para 15 municipios de la provincia.

Ahora Estudiante

El programa "Ahora Estudiantes" sigue vigente hasta el 31 de marzo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de enero de 2021

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa "Ahora Estudiantes" permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros.La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos. El Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

Lo más visto

Newsletter